
El equipo cervecero está a total disponibilidad con el único atenuante de Nestor Campos, quien acusa una dolencia en la zona inguinal desde el torneo pasado.
El plantel de Deportivo La Fresca está realizando concentración domiciliaria, para el trascendental partido de mañana a las 15.40 frente a Ruta 40, que marcará el comienzo del campeonato. El atractivo es más que evidente para este choque entre ruteros y cerveceros: los dos pretenden comenzar en lo más alto de la tabla de posiciones. Por lo tanto, la motivación cervecera es automática: si le gana a este Ruta 40, se pondría 2 partidos a favor el historial entre estas dos entidades.
Dep. La Fresca no tiene demasiados misterios en cuanto al once para mañana frente a Ruta 40, donde presentará un equipo conformado por los que estén en el predio a las 15:30 hs. Tonelli en reemplazo de Osorio y Bernardi, D. en lugar de Di Pascuale son unas de las alternativas que está manejando el DT. El criterio aparentemente se debería a una cábala tribunera que dice mayormente que cáda vez que estos jugadores fueron desde el arranque, el equipo salió victorioso.
¿4-4-2 ó 4-3-1-2?
Al contar con Bourdin y Mendez en la mitad de la cancha, muchos se preguntan cómo jugará Badano. El objetivo es uno cuando La Fresca juega sin tener la pelota y otro con tenencia del balón. El trámite del partido es el que definirá como se pararán los actores en el campo de juego.
Reforzado y agrandado
Dep. La Fresca arrancó con todo este año, haciéndose realmente fuerte en los segundos tiempos convirtiendo 4 de 5 goles en primera ronda y ganando dos de tres partidos en la zona de grupos del Torneo de Verano: 2-1 a Viejo Tomba y 1-0 a ErrorFe678. A su vez, ya por los 32º de final el equipo demostró que esta capacitado para hacerle partido a cualquiera, comenzó ganando por 2 a 1 el encuentro contra el excelente Barza y mostrando momentos de buen toque y tenencia del balón. El final 2-3 a favor de los azul-granas fue una mentira inventada por el árbitro del cotejo.
En consecuencia, estos desempeños motivaron a su gente como nunca en los últimos tiempos, por lo que se espera una gran cantidad de cerveceros en el límite de la ciudad para alentar al equipo de Bernardi, C. con una sola consigna: evitar que Ruta 40 empate el historial.